Módulos de refrigeración que utilizan refrigerantes Liebert XD.

 

Centros de datos Liebert XD

módulos de refrigeración están disponibles en configuraciones para que coincida con los requisitos de las aplicaciones individuales:

 

Liebert XDO 

Módulo de refrigeración de arriba se monta directamente sobre el pasillo frío, que no requiere de superficie útil. Se aspira el aire caliente del pasillo caliente, a continuación, descarga aire fresco en el pasillo frío, donde se encuentran las entradas de aire del equipo.Está disponible con Smart Module integrado tablero de control, para un mayor control y seguimiento del módulo.

 

Liebert XDV 

Módulo de refrigeración en rack se monta verticalmente en o por encima del rack de TI, que no requiere de superficie útil. Se extrae el aire caliente del interior del gabinete o del pasillo caliente. A continuación, se enfría el aire y lo descarga hacia el pasillo frío. Está disponible con Smart Module integrado tablero de control, para un mayor control y seguimiento del módulo. Liebert XDR módulo de refrigeración está diseñado para reemplazar la puerta de atrás de un armario para servidores, proporcionando refrigeración sin aumentar la huella de rack. El módulo utiliza los ventiladores de los servidores en el rack protegida para proporcionar el flujo de aire, proporcionando el diseño de mayor eficiencia energética.
 

Liebert XDH 

Módulo de enfriamiento por hilera se coloca directamente en línea con los racks, y requiere muy poca superficie útil. Aire del pasillo caliente se aspira a través de la parte trasera de la unidad, se enfrió y después se descarga horizontalmente a través de la parte frontal de la unidad en el pasillo frío. Está disponible con Smart Module integrado tablero de control, para un mayor control y seguimiento del módulo.

Liebert XD CoolFrame módulo de refrigeración está diseñado para instalar en la parte posterior de la Egenera sistema BladeFrame EX, proporcionando refrigeración sin aumentar la huella de bastidor.

 

Liebert XDP y Liebert XDC

Son unidades de bombeo con ajuste del sistema, diseñado para apoyar a los centros de datos Liebert XD lugar del sistema / zonas módulos de refrigeración.Las unidades de bombeo interiores circulan el refrigerante a los módulos de enfriamiento a una temperatura siempre por encima del punto de rocío real, para evitar la condensación.


Unidades de bombeo y enfriadoras Liebert XD apoyan Liebert XDO, Liebert XDV, Liebert XDH y Liebert XD CoolFrame módulos de refrigeración. Estas unidades interiores proporcionan refrigerada bombea circulación del refrigerante y control. Se aseguran de que el refrigerante está constantemente por encima del punto de rocío real en la sala, para evitar la condensación perjudicial. 60 Hz y 50 Hz modelos disponibles.

 

Liebert XDP 

Unidad de bombeo es una interfaz entre el sistema de aislamiento de agua fría del edificio y el circuito de refrigerante bombeado. Interactuar con los módulos de refrigeración Liebert XD, el sistema Liebert XDP puede enfriar más de 30kW por rack. Liebert XDP incluye la supervisión y control del sistema Liebert iCOM, para mejorar la fiabilidad y la eficiencia.

 

Liebert XDC 

Unidad enfriadora de líquido refrigerante está disponible en una configuración refrigerada por aire con condensador remoto. En conjunto con los módulos de refrigeración Liebert XD, el sistema Liebert XDC puede enfriar más de 30kW por rack. Liebert XDC incluye el seguimiento y control del sistema Liebert iCOM, para mejorar la fiabilidad y la eficiencia.

 

Liebert XDA

Liebert XDA aumenta el flujo de aire a través de los racks densamente pobladas, pasado cableado congestionada, la eliminación de puntos calientes dentro de bastidores de centros de datos que pueden amenazar el tiempo de funcionamiento de los sistemas críticos.

Cada centro de datos de la unidad de refrigeración Liebert XDA está clasificado para 1000 CFM (@ 60Hz). La unidad se monta en la parte trasera (interior o exterior) de cualquier bastidor estándar (mínimo 60 "height). Dos unidades Liebert XDA montadas lado a lado en la parte trasera de un rack (capacidad CFM 2000) se mueven una carga de calor de 14 kW nominales.

La alta eficiencia DX.

Sistema de enfriamiento de precisión Liebert DSE de Emerson Network Power combina operación eficiencia más alta de la industria - hasta un 70% más eficiente que las tecnologías alternativas - con la fiabilidad y la experiencia local asociada a productos Liebert.

Economización sin complicaciones elimina el uso de agua - y los costos de tratamiento de aguas - protege contra la contaminación del aire exterior y reduce los servicios mediante la eliminación de los reguladores de aire y rejillas de ventilación.

Advanced Liebert iCOM ™ controles del sistema térmico optimizan el funcionamiento de cada componente para maximizar horas de refrigeración gratuita, minimizar el consumo de energía, proporcionar diagnósticos e integrar los sistemas de gestión de centros de datos.

Esta solución de administración térmica es escalable, lo que garantiza que el centro de datos recibe la cantidad adecuada de refrigeración durante todo el año, y también acomodar el crecimiento futuro y los cambios de carga del centro de datos.

 

Liebert Fundación MCR.

Es un sistema de integración autónomo que reúne todos los elementos necesarios para garantizar la viabilidad a largo plazo de los componentes de la red u otros aparatos electrónicos críticos.

La Fundación Liebert MCR es un sistema de rack independiente que incluye un aparato de aire acondicionado grado computadora carga de tamaño situado en la parte inferior de la caja, con la opción de un diseño superior de montaje, suministro de aire fresco para los equipos sensibles en todos los niveles . Un sistema de enfriamiento de respaldo asegura security.Power ambiental puede ser suministrado y protegido a través de un Liebert GXT UPS on-line o la opción de un Liebert PSI UPS de línea interactiva .

 

Liebert DCW a base de agua de refrigeración y los Módulos Bastidores

Funciona como un sistema con refrigerante Liebert DCP unidad de bombeo para suministrar agua de enfriamiento a bastidores de alta densidad de calor. Los módulos ofrecen una solución de eliminación de calor alternativa a las aplicaciones críticas en las que el / enfoque pasillo frío pasillo caliente para la refrigeración no es práctico.

Módulos de refrigeración a base de agua Liebert DCW le permiten tomar ventaja de un sistema de construcción de agua fría existente, utilizando la unidad de bombeo de refrigerante Liebert DCP para distribuir el agua de refrigeración de los bastidores o para módulos de refrigeración montado en los bastidores.

Liebert XDK-W está disponible en los modelos que ofrecen 17kW de refrigeración y 40U de espacio en rack; y 25kW de refrigeración con 37U de espacio en rack. 60 Hz o 50 Hz.

Liebert DCD  enfriador de bastidor sustituye a la puerta trasera de un recinto, proporcionando refrigeración sin aumentar la huella de bastidor. El módulo utiliza los ventiladores de los servidores en el rack protegida para proporcionar el flujo de aire, proporcionando el diseño de mayor eficiencia energética.

 

Liebert ® Sistema DSE ™ Precision Cooling, 80-150kW

La alta eficiencia DX sistema de enfriamiento de precisión Liebert DSE de Emerson Network Power combina operación eficiencia más alta de la industria - hasta un 70% más eficiente que las tecnologías alternativas - con la fiabilidad y la experiencia local asociada a productos Liebert.

Economización sin complicaciones elimina el uso de agua - y los costos de tratamiento de aguas - protege contra la contaminación del aire exterior y reduce los servicios mediante la eliminación de los reguladores de aire y rejillas de ventilación.

Advanced Liebert iCOM ™ controles del sistema térmico optimizan el funcionamiento de cada componente para maximizar horas de refrigeración gratuita, minimizar el consumo de energía, proporcionar diagnósticos e integrar los sistemas de gestión de centros de datos.

Esta solución de administración térmica es escalable, lo que garantiza que el centro de datos recibe la cantidad adecuada de refrigeración durante todo el año, y también acomodar el crecimiento futuro y los cambios de carga del centro de datos.

 

LIEBERT DS

Sistema de refrigeración del centro de datos Liebert DS proporciona un control eficiente, preciso y fiable de la temperatura ambiente, humedad y flujo de aire para el funcionamiento adecuado de los equipos electrónicos críticos. La flexibilidad Liebert DS ofrece una alta eficiencia energética, controles Liebert ICOM-amigables, marco modular, el acceso de servicios de primera, y las opciones de compresor y del ventilador.

Liebert DS se ofrece en modelos de flujo descendente de 28-105kW (30.8 toneladas) y capacidades de flujo ascendente modelos en 28-105kW (30.8 toneladas) tamaños. El sistema está disponible en 60Hz y 50Hz.

 

Resistente, alta capacidad de refrigeración para ambientes industriales

Liebert ICS serie de refrigeración industrial está diseñado para proteger la infraestructura física de las instalaciones industriales, con componentes resistentes y útiles para garantizar un funcionamiento continuo. Liebert ICS ofrece mayor durabilidad y mayor capacidad para las aplicaciones para las que las necesidades de gestión de refrigeración y flujo de aire no pueden ser acomodados por los sistemas de aire acondicionado convencionales.

Liebert ICS está disponible en capacidades de 140kW a 210kW (40 a 60) toneladas, en los modelos de 50Hz 60Hz o. Enfriado por aire, enfriado por agua, glicol refrigerado y de refrigeración están disponibles, con la parte superior o trasera de descarga.

 

El Liebert CRV

Es una solución multi-opción, el enfriamiento del centro de datos de precisión que proporciona control de temperatura y humedad. Se integra dentro de una fila de bastidores de centro de datos, proporcionando enfriamiento cerca de la fuente de calor del servidor, para el centro de datos de gestión de calor eficiente y efectiva. El sistema cuenta con Liebert iCOM ™ controles y un compresor scroll digital, lo que resulta en una alta fiabilidad y rendimiento del sistema optimizado. El flujo de aire horizontal es adecuado para suelos elevados o no planteadas.

Liebert CRV utiliza refrigerante ecológico R410A. Para máxima flexibilidad de aplicación el sistema de enfriamiento por hilera está disponible en varias capacidades y configuraciones:

LIEBERT CW

Chilled refrigeración por agua aire acondicionado de precisión para centros de datos

El sistema de refrigeración del centro de datos Liebert CW está diseñado específicamente para manejar las altas cargas de calor generadas por computadoras y otros equipos electrónicos, el uso de una máquina frigorífica de edificio existente como fuente de refrigeración por agua fría. Liebert iCOM controles y una variedad de características de energía eficiente se combinan para asegurar, económico gestión de centros de datos confiable. Liebert CW está disponible en flujo descendente y de flujo ascendente modelos, con capacidades 26-181kW. Las opciones incluyen motores de ventilador variable velocidad de accionamiento para todos los modelos; y Ventiladores CE desmontables para todos los modelos de flujo descendente. El sistema está disponible en 60Hz y 50Hz.

 

Ahorro de espacio, refrigeración y control de humedad del techo

El Liebert Mini-Mate2 está diseñado para la refrigeración del centro de datos, control de humedad y filtración de aire de áreas pequeñas, como salas de ordenadores, control y para equipos. El Liebert Mini-Mate2 instala encima de un falso techo, es fácil de instalar y de mantener, y requiere sólo de acceso frontal para mantenimiento.

El Liebert Mini-Mate2 está disponible en capacidades nominales de refrigeración 3,5 a 28 kW (1 a 8 toneladas). Aire, agua, glicol y modelos de agua fría están disponibles en 50 y 60 Hz.Todos los sistemas de agua enfriada son unidades autónomas; aire, agua y glicol enfriaron modelos están disponibles en configuraciones de sistemas de división.

 

Refrigeración de precisión en un paquete compacto

El Liebert DataMate ™ está diseñado para la temperatura durante todo el año y control de humedad y filtración de aire en zonas en las que la gente y la electrónica deben ocupar el mismo espacio. Su bajo perfil de permisos floormount o instalación en la pared, y requiere espacio en el suelo poco o nada para la refrigeración de centros de datos pequeños efectiva.

Liebert DataMate ofrece capacidades de enfriamiento nominales de 5, 7 o 10.5kW (1,5, 2 o 3 toneladas). El sistema está disponible en configuraciones de agua / glicol refrigerado o agua fría refrigerados por aire, tanto en sistemas autónomos y de división y 50 y modelos de 60 Hz.El sistema puede ser piso-o en la pared.

 

Liebert InteleCool2

Está diseñado para la gestión de calor durante todo el año de refugios remotos. La unidad pequeña, de peso ligero, autónomo es fácil de instalar y mantener. Estos sistemas de infraestructura de enfriamiento resistentes tienen una variedad de opciones para hacer frente a la eficiencia energética y la redundancia.

Unidades Liebert InteleCool2 están disponibles en 5,25, 7, 10.5, los modelos 14 y 17.5kW (1,5, 2, 3, 4 y 5 toneladas), 50 o 60Hz.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Friguscenter © Refacciones - RECOLECCIONES / Col. Artesanos, Chimalhuacan Estado De México, C.P 56334 - BODEGA-LOGÍSTICA-ENVÍOS: Autopista México-Puebla San Marco Huixtoco.

Llamar

E-mail